sábado, 20 de diciembre de 2008

Estreno


Pues si, estreno! Como veis al final no me pude resistir.
Acabé haciéndome un Blog pero no por mi própio pensamiento sinó por la influencia de una persona especial, mi fisnoo. Todo esto viene a que me cansé de ciertas páginas que no voy a nombrar porque son siempre lo mismo, aburrimiento.
Poco más que decir porqué con todo esto me estoy estresando, que si títulos, colores, etc.. me estoy adentrando en Blog así que no os desagrade el diseño porqué poco a poco lo pondré a mi manera con la ayuda de él.

Criis.m

Pic: Fisnoos.

7 comentarios:

Roger Tee. dijo...

Muahahá, que bonito! :)
Que mañana te ayudo yo con el diseño y tal, y pasadas navidades podremos poner las fotos que nos haremos con mi regalo de reyes. :D
Tequiero Fisna(L)
XOXO

Unknown dijo...

Que macu. ;O
IUI ja tenim a la ñoñil amb blog.

MMMMMMMMUAPA! (LLL)

Criis.m dijo...

Empiezo bien con dos comentarios! =)
Espero que la gente me vaya comentando a medida que pase el tiempo porqué sinó también envío esto a la m... x)

Brahm's lullaby dijo...

Welcome to the Blog, honey :)

..honey honey xDDDD :D ..singing is soo good :D xD

Molt bé xiqueta...així m'agrada...que t'hagis fet Blog :)

Ja aniré passant ;) ..T'espero en el meu

Xitus**

Q passis unes molt bones vacances..i descansa :P (K)(K)(K)

Criis.m dijo...

Para que la gente que me comente, teneis que darle a Open ID y poner el nombre que querais o sinó a Anonimo y se publicará sin vuestro nombre. =) No es tan complicado eeh!

She dijo...

Hello baby!

Benvinguda al món dels blogs :D

Kisses!

Anónimo dijo...

ueee jajaja lo conseguiii jajaja
casi me decapito pa acerlo... ya deja de sursirtee jajaaja!!!

k poko paciencia tiens... aix cris k yo de estas nuevas tcnologias no entiendo... k en mis tiempos no abia de estas cosas.. jajaja
pos na xika k nos emos metio en una canversacion y la gente se a rajao.. nose si esto lo estoy aciendo bien espero k lo puedas leer x lo mnos xk kon lo k as gritao y lo k ma kostaoo
jajajaj mas vale k se vea...

pos na cris k m duele la cabeza ( xD ) y dentro poko m tomare una aspirina y a dormiirr!

espero poder ir a verte estas fiestasss!!

un besito wapa

cruza los ddos pa k se publike...


te kierooo



P.D: ahá!!!


soi karol