miércoles, 22 de diciembre de 2010

Feliz Navidad.

Navidad es símbolo de alegría, familia,felicidad, reconciliaciones, amor?, tristeza, soledad, odio, recuerdos. Recuerdos que pueden ser para bien o para mal. Los tuyos cómo son? A mi esos recuerdos me hacen madurar, unos son bonitos y otros no tanto. Al fin y al cabo son experiencias de las cuales todos acabamos con una conclusión, con ellas se aprende. Por eso, creo que este año acabará gustándome algo la Navidad. Si, siempre me he llevado mal con ella. Hace que me olvide de ciertos recuerdos. Espero que os vaya bien a todos y Feliz Navidad.

1 comentario:

Veronimos =D dijo...

La navidad conlleva un cóctel de sentimientos bastante considerable... de recuerdos más que nada, pero bueno.. cada año es diferente, ya sea con penas o con alegrias :) Hay que sonreír al ver que se acaba otro año y que, todo lo malo de él, nos ha hecho más fuertes de lo que 'ayer' éramos ;)!

Un besazooo! (K)!